Nueva gama Bonka Essentia ideal para cafeterías. Mundodelcafe.

martes 15 de julio, 2008

- Nestlé Professional mejora la imagen de la gama de cafés especialmente destinada a cafeterías.

- Con la creación del Bonka Essentia (marca registrada), el principal objetivo es el de reposicionar la antigua gama Bonka Cafeterías, dotándola de una imagen de mayor calidad y haciéndola más atractiva.

- Con la creación de la marca Essentia y los nuevos diseños del packaging se quiere transmitir una imagen de mayor calidad, elegante y por un atractivo diseño a la vez que moderno. Una vez más se pone de manifiesto que la apuesta de Nestlé Professional por la excelencia en la calidad de su oferta de café se transmite también a través del packaging.

- Además de la mejora en la imagen del producto, han apostado por una mejora del blend de cada una de las variedades que conforman la gama Bonka Essentia respecto a la gama Bonka Cafeterías.

- Nueva Gama : Natural, Mezcla 80-20%, Mezcla 65-35%

- La mejora se ha producido aumentando el porcentaje de arábica del blend obteniendo como resultado un café más suave, con un aroma más intenso y un resultado final de la taza más equilibrada, todo ello proporciona un sabor más agradable y persistente para el paladar.

- La gama se completa con la variedad Descafeinado en formato de 500 gramos.

Todas las noticias

Subir
Diseño Web nlocal